Ante la información sobre nuestra compañía publicada hoy por un medio digital, ZINET MEDIA desea aclarar y completar la comunicación vertida en la misma:
Nuestra compañía sigue creciendo en número de lectores y usuarios en los segmentos de divulgación, parenting, gastronomía y femeninas, llegando cada mes a 42 millones de usuarios:
- Con su marca Muy Interesante, Zinet Media es líder indiscutible en medios de divulgación científica y cultural, con spin-offs como Muy Historia, Muy Mascotas, Muy Crimen, Muy Estar Bien, Muy P&R, Muy Inteligencia Artificial, Muy Motor y próximamente Muy Gamer y Muy Música. Nuestras redes sociales tienen más de 5 millones de seguidores en Facebook y 8’4 millones en Twitter, una cifra de followers sólo superada en Europa por The Economist y la BBC.
- Nuestra marca Ser Padres es líder indiscutible del segmento de parenting en medios impresos y digitales.
- Nuestras marcas Marie Claire y Divinity continúan publicando especiales temáticos de calidad que ensanchan el ámbito de la información femenina.
- Nuestra marca Mía no sólo ha triplicado su número de usuarios y duplicado sus páginas vistas; lidera además la conversación con eventos como la #CarreraHaySalida y #MíaLovesCurvy. Por su parte, Mía Vital ha ampliado su formato y periodicidad pasando a convertirse en publicación mensual.
- Nuestra marca Beef! ha supuesto un hito en el periodismo de alta gastronomía y sus seis números anuales incrementan cada mes su difusión en el quiosco.
- Nuestros vídeos temáticos son vistos mensualmente por más de 20 millones de personas.
ZINET MEDIA se encuentra en pleno proceso de innovación editorial, lanzamiento de nuevos productos y crecimiento digital, apostando fuertemente por el talento interno de la casa en la promoción profesional de puestos de dirección y responsabilidad.
ZINET MEDIA está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales y ante los organismos deontológicos correspondientes, para delimitar las responsabilidades de una información sesgada e incompleta, coronada por un titular falso e indigno de la profesión periodística.