Zinet Media ficha a Federico Glikstein como Business Director
imag2

Zinet Media continua por su apuesta por el crecimiento, la diversificación y la expansión de la compañía a través de la contratación de Federico Glikstein, como Business Director.

Con más de 42 millones de usuarios de audiencia, Zinet Media es una de las editoriales más activas e innovadoras del mercado editorial. Federico, con su amplia experiencia en agencias, servicios y multinacionales, será un activo clave para consolidar la posición de la empresa en el sector y continuar liderando el camino hacia el éxito.

La nueva contratación de Federico demuestra el compromiso de Zinet Media con el desarrollo y la ampliación de su negocio, así como con el objetivo de seguir proporcionando a su audiencia contenido de alta calidad.

Federico Glikstein, es licenciado en ADE por la Universidad Francisco de Vitoria, habiendo realizado distintos Máster, entre ellos MBA en Valoración empresas-riesgo y Dirección Comercial y Marketing.

Profesional con más de 15 años de experiencia, desarrollando y liderando, estrategias y equipos comerciales (gestión, negociación, asignación de recursos y análisis del mercado). Aprovechó su etapa en Reino Unido para emprender nuevos negocios. Enfocado en B2B y especializado en la generación estratégica de alianzas y sinergias comerciales.