Rísbel Magazine se incorpora a Zinet Media Group como la cabecera masculina sobre moda, belleza y estilo de vida
Rísbel Magazine, la revista española sobre moda, belleza y estilo de vida dirigida a hombres y fundada por el periodista Mateo Carrasco en el año 2013, acaba de firmar un acuerdo de incorporación al grupo de comunicación Zinet Media, dirigido por la empresaria Marta Ariño.
Zinet Media Group es en la actualidad uno de los grupos de información y comunicación más importantes de nuestro país, dedicado a la edición de revistas y a la creación de contenidos de calidad a través de cabeceras de prestigio internacional como Marie Claire y otras de larga trayectoria editorial en nuestro país cómo Muy Interesante, Mia, Ser Padres y Muy Historia.
El acuerdo, firmado entre Mateo Carrasco, CEO de Rísbel Magazine, y Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group y presidenta de ARI (la asociación de editores de revistas de España) se enfrenta al reto de posicionar Rísbel Magazine cómo la revista líder para hombres en el mercado español.
Rísbel se presenta así como una oportunidad perfecta que ofrece al mundo anunciante un soporte intelectual altamente cualificado y sofisticado, en el que el lujo para el hombre contemporáneo forma parte de su ADN. Así mismo, los lectores encontrarán bajo una sobria ejecución, los temas de lifestyle más destacados y actuales.
El objetivo de esta alianza es convertir Rísbel Magazine en una marca nacional con presencia en los quioscos de toda España y además, aportar a la revista masculina un equipo de profesionales cualificados para dotar al soporte impreso y a su versión digital de todas las herramientas necesarias para convertirlo en un medio de referencia para el hombre actual.
Durante 2021, Rísbel Magazine mantendrá su periodicidad semestral, editando dos números al año, uno en primavera/verano y el otro en otoño/invierno.
Mateo Carrasco continuará con su labor de editor y director de la revista y se apoyará en el equipo de Zinet Media Group para impulsar la marca, pero manteniendo su esencia y sus señas de identidad.
Más información de Risbel Magazine en https://risbelmagazine.es/
Sobre Mateo Carrasco:
Mateo Carrasco tiene 30 años y es licenciado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad CEU San Pablo de Madrid, tiene un Máster en Dirección de Empresas de Comunicación por la escuela de negocios EAE y es doctorando en Ciencias de la Información por la Universidad de Granada. Además, en el año 2013 fundó Blue Media Magazine S.L empresa encargada de editar Rísbel Magazine. Desde el año 2008, Mateo ha colaborado con empresas del sector editorial en cabeceras como GQ, Esquire, Forbes, L´Offciel y ¡Hola!.