Nace editorial Pinolia, fruto de la asociación de Zinet y Almuzara
PINOLIA

Nace editorial Pinolia, fruto de la asociación de Zinet y Almuzara

 

Zinet Media Group y editorial Almuzara han establecido una alianza estratégica para lanzar conjuntamente Pinolia, una nueva editorial de libros ala que Zinet aporta contenidos y autores de calidad y Almuzara contribuye con su pericia y saber hacer en el mundo de la edición de libros.

 

El objetivo de la nueva editorial será la divulgación del conocimiento multidisciplinar y la edición de títulos de ciencia, salud, estilo de vida, tecnología e historia, abriendo a los autores y colaboradores de las marcas de Zinet una nueva ventana en la que difundir cultura, inteligencia y pensamiento crítico, así como obras y guías variadas de conocimiento práctico, con laambición de convertirse en una de las editoriales de referencia de no ficción en el panorama cultural en español.

 

Esta asociación de empresas supone un paso más en la línea emprendida por Zinet con objeto de diversificar su negocio y acentuar la misión de la compañía multimedia para reforzar los contenidos de calidad y valores que comparte con la prestigiosa editorial andaluza.

 

El próximo 9 de abril tendrá lugar el lanzamiento de los dos primeros títulos de la nueva editorial: El enigma de Tutankamón, coordinado por Carmen Sabalete, y El origen de la Humanidad, coordinado por Enrique Coperías, Pinolia inaugura con ellos su colección de divulgación científica e histórica, cuya distribución corre a cargo de Disbook S. L.(disbook@disbook.com).

 

 

 

Próximos títulos de la Colección:

 

El enigma de Tutankamón

El origen de la Humanidad

Introducción a la filosofía

Grecia, el siglo de oro

El Imperio romano

Maravillas del cerebro

La Mezquita de Córdoba

Libro monumental de dinosaurios

 

 

Sobre Zinet Media

Zinet Media Global es un grupo de comunicación dedicado a la creación de contenidos de calidad a través de sus marcas (Muy Interesante, Mía, Ser Padres, Muy Historia, Muy Negocios & Economía y Marie Claire), que llegan mensualmente a 37 millones de personas en diferentes canales: revistas, webs, vídeo, eventos y redes sociales, donde son líderes en contactos.Dichos contenidos están avalados por el trabajo de más de 150 periodistas especializados en diferentes áreas: ciencia, tecnología, salud, historia, moda, belleza, nutrición, parenting, gastronomía…

 

Sobre Almuzara Libros

Fundada en 2004, mantiene un catálogo vivo de más de 1.500 títulos, organizados en varios sellos editoriales: Almuzara, Berenice, Arcopress, Toromítico, Guadalmazán, Sekotia, Lid editorial y Mascarón de Proa distribuye en todos los países de habla hispana y EE.UU.